Reinventarse o morir.

Esa es la filosofía de las redes sociales que no paran de sacar nuevas actualizaciones con el fin de no perder a sus usuarios.

 

Estos días hemos comprobado como plataformas en la que destacan Facebook, Twitter, Instagram han cambiado pequeños matices para facilitarnos aún más la vida, como puede ser los vídeos de grupo, guardar publicaciones o el chat-streaming en directo.

5 actualizaciones de redes sociales que debes conocer esta Navidad

1| Cambio en la disposición de los anuncios de Instagram

El cambio que se ha producido en las publicaciones de los anuncios de Instagram, se encuentra en su naturalidad. La red social ha querido incorporar la publicidad en su muro de forma que sea más visible sin percatarse de que realmente es publicidad.

La advertencia “publicidad” tiene una nueva ubicación, bajo el nombre de la empresa patrocinadora, y en el margen derecho se ubican tres puntos evocando la antigua flecha, teniendo la opción de ocultar, o saber más sobre estos anuncios.

5 actualizaciones de redes sociales que debes conocer esta Navidad

2| Nuevos iconos en Twitter

La barra de acciones de Twitter ha variado de una forma significante, donde antes veíamos esto:

5 actualizaciones de redes sociales que debes conocer esta Navidad

Verdaderamente, las funciones siguen siendo las mismas, pero su ubicación ha cambiado, ahora se encuentra en el desplegable que sale a la hora de dar al nuevo icono.

3| Personalización Pinterest

La información a mostrar será a nivel local. Es bueno para todas aquellas marcas que su objetivo es maximizar su presencia y sobre todo para todos aquellas con presencia en varios países.

4| Los usuarios de Facebook pueden bloquear anuncios según el tema

Esta nueva actualización de Facebook, deja que los usuarios puedan dejar de ver ciertos anuncios dependiendo de su tema. Anteriormente el usuario también tenían cierto poder a la hora de elegir entre la materia a exponer pero era a gran escala.

La razón de este cambio, es la necesidad de una buena experiencia con la plataforma, buscan que no haya sentimientos dolorosos o que le provoquen una situación incómoda con lo que se pueda ver en el muro.

5 actualizaciones de redes sociales que debes conocer esta Navidad

5| Entradas de colores para Facebook

Los textos compartidos en Facebook ahora pueden resaltar más, debido a su nueva actualización. En ella se puede elegir un color diferente para el fondo de la actualización.

5 actualizaciones de redes sociales que debes conocer esta Navidad

Tener conocimientos de cómo estar presente en las redes sociales ayuda a tu empresa de una forma significativa, por eso siempre lanzamos información para hacerte este proceso más cómodo.