¿Cuántas veces has querido volver a ver una imagen o alguna publicación en Instagram y se te acaba olvidando de quién era?.

Esto ya no te va a volver a pasar y contamos por qué.

Instagram está aumentando en el número de usuarios, por lo tanto, la misma plataforma no hace más que actualizarse para poder tener un mayor grado de satisfacción en el usuario, ser más relevante y visual.

Instagram ha añadido en su nueva actualización, una nueva opción que permite guardar las publicaciones que quieras, de forma discreta.

Anteriormente sólo se podían guardar de forma externa, mediante una captura de pantalla. Ahora hay un lugar dentro de la App destinada a recibir todas aquellas publicaciones que sean guardadas.

La nueva función de Instagram y tu estrategia de marketing ahora pueden funcionar aún más.

El procedimiento a seguir, es muy sencillo, simplemente hay que pulsar el icono señalado para esta acción. Este se encuentra situado en la parte inferior derecha de la imagen tal como te indicamos aquí.

Cómo guardar publicaciones para leer después en Instagram

Los beneficios que presenta esta actualización para estrategias de marketing digital, se centra en poder guardar una publicación independientemente de cuál sea, por lo cual puede llegar a más audiencia y aumentar su vida útil, consiguiendo un aumento de visitas y de beneficios.

Te seguiremos informando de nuevas actualizaciones para que estés al día en Social Media. Mientras tanto, puedes descargarte esta guía gratuita para mejorar tu gestión de redes sociales y superar a tu competencia este 2017.