Sigue estos pasos para crear vídeos a partir de fotos en Instagram

2 MIN DE LECTURA
Escrito por Redacción
Instagram_crea_vdeos_a_partir_de_fotos.jpg

Hacer un gif está hoy al alcance de cualquiera ¿cómo?, muy sencillo, solo necesitas un poco de imaginación y una cuenta de Instagram. Así es, la compañía ha lanzado la app Boomerang que permite a los usuarios convertir ráfagas de fotos en un vídeo de 4 segundos. La máxima de las redes sociales siempre ha sido la inmediatez, comunicar mucho en poco espacio, y el nuevo invento de la compañía propiedad de Facebook lo corrobora sin renunciar a su razón de ser: la imagen.

Con Boomerang los usuarios podrán realizar 10 fotos en vertical o apaisadas con la cámara frontal o la delantera. Nosotros solo necesitamos la idea y apretar el gatillo, a partir de ahí la aplicación hace el resto, las une, disminuye el tiempo de transición entre fotografías y las reproduce hacia adelante y hacia atrás como si de un boomerang se tratara. Aquí os dejamos un paso a paso:

  1. Descarga la app e ingresa con tu cuenta de Instagram
  2. Aprieta el botón de captura de la cámara
  3. Espera unos segundos y visualiza tu imagen en movimiento
  4. Comparte con los botones de la parte inferior

Instagram crea vídeos a partir de fotosInstagram crea vídeos a partir de fotosInstagram crea vídeos a partir de fotos

 

Una vez que hayamos creado nuestro vídeo podremos compartirlo con nuestros seguidores a través de Facebook y en la propia Instagram o, si lo preferimos, guardarlo en la galería de nuestro teléfono para publicarlo más tarde.

Con esta aplicación, disponible para Android y también para iOS, tenemos la capacidad de compartir un pedacito de nuestro día a día de una forma visual, diferente y atractiva para nuestros seguidores. Así, nuestra entrada probablemente quedará grabada en su memoria con más fuerza que si hubiéramos optado por escribir una frase en nuestro muro de Facebook o simplemente compartir una foto en Instagram.

 

 

Guía Gratuita para la planificación de equipos de gestión en Redes Sociales
Publicado el 10 de noviembre del 2015 - Actualizado el 26 de septiembre del 2018
Categorias: Social Media

¿Te ha gustado el artículo? No se te olvide compartir

¡Suscríbete a nuestro blog!