- LÉENOS -

BLOG

    5 Problemas de base de datos que pueden destrozar tu email marketing

    Si trabajas en marketing o en ventas, seguro que te has tenido que enfrentar a problemas de base de datos. Todos sabemos lo que es tener una con nombres que faltan, direcciones de correo electrónico que no son correctas, números de teléfono o información que no aporta ningún valor para la segmentación y análisis. Si a la hora de ver los datos de un..

    Por | March, 2017 | Categorías: Email marketing |

      Cómo aplicar una estrategia SEO Social para generar tráfico web

      Ya sabes que aparecer en buscadores en las primeras páginas es fundamental para obtener visitas a la web, pero también darte a conocer en las redes sociales hará que esta tarea sea más sencilla. Sin embargo a veces tu equipo de marketing digital, tras realizar muchos esfuerzos para crear contenido útil, no consigue el objetivo de tráfico que se ha..

      Por | September, 2016 | Categorías: Email marketing, Marketing de contenidos |

        4 consejos rápidos para una campaña de email marketing efectiva

        Probablemente te hayas comunicado por medio de correos electrónicos con muchos leads o incluso con clientes propios ya consolidados, y la gran mayoría de ellos te hayan ignorado. Puedes comprobar por medio de algunas herramientas, como por ejemplo el sistema CRM de Hubspot, si los mensajes que envías a tus clientes o posibles clientes son o no..

        Por | August, 2016 | Categorías: Email marketing |

          8 métricas y KPI's para evaluar campañas de email marketing

          Uno de los principales objetivos para los equipos de marketing digital es la elaboración de una campaña de email marketing satisfactoria y que alcance al público objetivo.

          En ocasiones el equipo de marketing puede encontrarse con distintos obstáculos que pueden llegar a entorpecer estas campañas en el desarrollo de una estrategia de Inbound..

          Por | July, 2016 | Categorías: Email marketing |

            5 errores que cometes cuando escribes un correo

            ¿Has notado que tus correos tienen una baja tasa de apertura?. Sabemos que te supone un quebradero de cabeza ver que tus emails no son abiertos por tu público objetivo, sobre todo porque es una pieza básica de toda estrategia Inbound Marketing.

            El email Marketing ayuda a mantener una relación duradera con el contacto durante las diferentes etapas..

            Por | July, 2016 | Categorías: Email marketing |
            1
            DESCARGAR AHORA

            Buscador

            ¡Suscríbete a nuestro blog!