- LÉENOS -

BLOG

    Consejos para crear emails comerciales efectivos

    Aunque muchos no lo crean el email marketing sigue siendo una de las mejores estrategias para conseguir oportunidades de ventas, con el aumento del uso en dispositivos móviles se incrementaron las aperturas de correos electrónicos. De los que confían en ello, muchos no se dan cuenta que también se trata de un medio ideal para cerrar a los leads y..

    Por | December, 2017 | Categorías: Email marketing |

      8 métricas y KPI's para evaluar campañas de email marketing

      Uno de los principales objetivos para los equipos de marketing digital es la elaboración de una campaña de email marketing satisfactoria y que alcance al público objetivo.

      En ocasiones el equipo puede encontrarse con distintos obstáculos que pueden llegar a entorpecer estas campañas como puede ser no contar con un buen sistema CRM o no saber que..

      Por | September, 2017 | Categorías: Email marketing |

        5 Problemas de base de datos que pueden destrozar tu email marketing

        Si trabajas en marketing o en ventas, seguro que te has tenido que enfrentar a problemas de base de datos. Todos sabemos lo que es tener una con nombres que faltan, direcciones de correo electrónico que no son correctas, números de teléfono o información que no aporta ningún valor para la segmentación y análisis. Si a la hora de ver los datos de un..

        Por | March, 2017 | Categorías: Email marketing |

          4 consejos rápidos para una campaña de email marketing efectiva

          Probablemente te hayas comunicado por medio de correos electrónicos con muchos leads o incluso con clientes propios ya consolidados, y la gran mayoría de ellos te hayan ignorado. Puedes comprobar por medio de algunas herramientas, como por ejemplo el sistema CRM de Hubspot, si los mensajes que envías a tus clientes o posibles clientes son o no..

          Por | August, 2016 | Categorías: Email marketing |

            5 errores que cometes cuando escribes un correo

            ¿Has notado que tus correos tienen una baja tasa de apertura?. Sabemos que te supone un quebradero de cabeza ver que tus emails no son abiertos por tu público objetivo, sobre todo porque es una pieza básica de toda estrategia Inbound Marketing.

            El email Marketing ayuda a mantener una relación duradera con el contacto durante las diferentes etapas..

            Por | July, 2016 | Categorías: Email marketing |
            1
            s

            Buscador

            ¡Suscríbete a nuestro blog!

            Entradas recientes