- LÉENOS -

BLOG

    ¿Cómo el Inbound Marketing ayuda a empresas industriales?

    En los últimos eventos de Servilia nos hemos encontrado con diferentes directores y gerentes que buscaban mejorar el marketing de su empresa, y nos reconocían que las acciones de marketing en Internet que estaban haciendo no eran efectivas.

    Por | June, 2017 | Categorías: Inbound Marketing |

      Caso Estudio: Éxito de la estrategia Inbound Marketing de Servilia

      La nueva era digital obliga a las empresas a reciclarse y a buscar otros métodos para captar clientes, aumentar las ventas y conseguir notoriedad de marca. Algo de lo que no se libran las agencias de marketing digital como nosotros.

      Llevamos años haciendo Inbound Marketing, pero lo ejecutábamos con diferentes herramientas que no estaban integradas..

      Por | June, 2017 | Categorías: Inbound Marketing |

        4 firmes razones para probar una estrategia Inbound Marketing

        ¿Cuáles son tus planes para tu empresa? ¿Ya has considerado los objetivos? Te sugiero que te olvides de lo establecido hasta ahora y abras la puerta a una estrategia Inbound Marketing

        Por | May, 2017 | Categorías: Inbound Marketing |

          5 riesgos de hacer Inbound Marketing sin las herramientas adecuadas

          Uno de los problemas que nos hemos encontrado en nuestra experiencia con el Inbound Marketing ha sido ver como empresas que dan un paso más en marketing digital haciendo este tipo de estrategia digital luego no utilizan las herramientas adecuadas para lograr su perfecto desarrollo y aprovechar al máximo su potencial.

          Por | May, 2017 | Categorías: Inbound Marketing |

            4 empresas industriales que avanzan con estrategias de marketing digital

            Se ha oído mucho sobre el marketing digital en la industria.

            No es cierto que el marketing digital no tenga cabida en el sector industrial. Por suerte cada vez más, empresas con suficiente capacidad innovadora utilizan esta fórmula para generar nuevas oportunidades de negocio.

              ¿Hay que invertir en un sistema CRM antes que en Inbound Marketing?

              Cuando hablamos de Inbound Marketing para generar clientes potenciales y aumentar las ventas o de un sistema CRM para mejorar la gestión de ventas, la productividad y los informes, llegamos a la misma conclusión: ¿Qué es lo primero?

              Por | May, 2017 | Categorías: Inbound Marketing, Sistemas CRM |
              s

              Buscador

              ¡Suscríbete a nuestro blog!