- LÉENOS -

BLOG

    Acciones para crear oportunidades online en el sector industrial

    Abrir nuevas oportunidades de negocio a través de internet puede ser todo un reto para las empresas del sector industrial, la exigencia y evolución del entorno digital frenan a muchas empresas que prefieren "no complicarse" y se quedan en las acciones más básicas y sin una planificación decidida y clara ante el mercado online.

    Los nuevos modelos de..

      Las mejores tácticas para aumentar la tasa de conversión en tu sitio web

      ¿Cuál es el propósito de tu sitio web?

      Esta respuesta puede cambiar en función de a quien se le pregunte pero para la mayoría de los equipos de vendedores industriales el objetivo principal de su sitio web es convertir visitantes en clientes.

      Por | July, 2017 | Categorías: Diseño web, Inbound Marketing |

        Marketing industrial: ¿Cómo el Inbound Marketing ayuda a las empresas?

        En los últimos eventos de Servilia nos hemos encontrado con diferentes directores y gerentes que buscaban mejorar el marketing de su empresa, y nos reconocían que las acciones de marketing en Internet que estaban haciendo no eran efectivas.

        Por | June, 2017 | Categorías: Inbound Marketing |

          Caso Estudio: Éxito de la estrategia Inbound Marketing de Servilia

          La nueva era digital obliga a las empresas a reciclarse y a buscar otros métodos para captar clientes, aumentar las ventas y conseguir notoriedad de marca. Algo de lo que no se libran las agencias de marketing digital como nosotros.

          Llevamos años haciendo Inbound Marketing, pero lo ejecutábamos con diferentes herramientas que no estaban integradas..

            4 firmes razones para probar una estrategia Inbound Marketing

            ¿Cuáles son tus planes para tu empresa? ¿Ya has considerado los objetivos? Te sugiero que te olvides de lo establecido hasta ahora y abras la puerta a una estrategia Inbound Marketing

            Por | May, 2017 | Categorías: Inbound Marketing |

              5 riesgos de hacer Inbound Marketing sin las herramientas adecuadas

              Uno de los problemas que nos hemos encontrado en nuestra experiencia con el Inbound Marketing ha sido ver como empresas que dan un paso más en marketing digital haciendo este tipo de estrategia digital luego no utilizan las herramientas adecuadas para lograr su perfecto desarrollo y aprovechar al máximo su potencial.

              Por | May, 2017 | Categorías: Inbound Marketing |
              DESCARGAR AHORA

              Buscador

              ¡Suscríbete a nuestro blog!

              Entradas recientes