- LÉENOS -

BLOG

    8 Consejos esenciales para generar leads con Facebook

    Como especialista en Marketing ya sabes que utilizar las plataformas sociales es fundamental para llegar a más clientes potenciales y por ende aumentar la probabilidad de conseguir ventas. Actualmente, Facebook cuenta con más de 1.5 millones de usuarios, y muchos de ellos seguro que ni han oído hablar de tu empresa por lo que obviamente es una..

    Por | August, 2016 | Categorías: Redes Sociales, Inbound marketing |

      Los 5 principales errores por los que tu landing page no convierte

      Como especialista en marketing digital, habrás podido comprobar en primera persona que en alguna ocasión, tras intentar indagar más sobre un tema que te fuera de interés, no te fue posible descargarte la oferta de contenido, y te llevaste una mala imagen de la empresa que lo ofrecía.

      Por | August, 2016 | Categorías: Inbound marketing |

        Déjate de excusas y revisa el posicionamiento SEO de tu blog

        La presencia de los blogs en las empresas ha aumentado exponencialmente en los últimos años, y la principal razón se debe a la gran cantidad de tráfico que reporta hacia las páginas webs.

        Por | June, 2016 | Categorías: Inbound marketing, SEO |

          Vocabulario esencial sobre Inbound Marketing que no te puedes perder

          Desde que la palabra Inbound Marketing apareció en 2006 a manos de la agencia Hubspot, no ha dejado de colarse en las principales agencias de marketing y en su estrategia Social Media.

          Por | May, 2016 | Categorías: Inbound marketing |

            8 elementos fundamentales para crear una campaña de Inbound Marketing

            Muchos de vosotros habréis oído últimamente hablar mucho de “Inbound Marketing” (o marketing de atracción): es un concepto creado por la empresa estadounidense Hubspot en el año 2006.

            Sin embargo quizá, no estéis del todo seguros a qué se refiere exactamente este término. Pues bien, parte de la idea de que la empresa debe de estar presente en todo..

            Por | May, 2016 | Categorías: Marketing digital, Inbound marketing |

              10 razones para usar la versión CRM de Hubspot

              Un CRM (Customer Relationship Management) es un sistema que permite gestionar las relaciones de una empresa con sus clientes a través de un software de administración y seguimiento de las interacciones con los usuarios y los leads o clientes potenciales. Se trata de una herramienta muy valiosa que ofrece multitud de ventajas y beneficios en..

              Por | May, 2016 | Categorías: Inbound marketing |
              s

              Buscador

              ¡Suscríbete a nuestro blog!