- LÉENOS -

BLOG

    5 riesgos de hacer Inbound Marketing sin las herramientas adecuadas

    Uno de los problemas que nos hemos encontrado en nuestra experiencia con el Inbound Marketing ha sido ver como empresas que dan un paso más en marketing digital haciendo este tipo de estrategia digital luego no utilizan las herramientas adecuadas para lograr su perfecto desarrollo y aprovechar al máximo su potencial.

    Por | May, 2017 | Categorías: Inbound Marketing |

      4 empresas industriales que avanzan en estrategia de marketing digital

      Se ha oído mucho sobre el marketing digital en la industria.

      No es cierto que el marketing digital no tenga cabida en el sector industrial. Por suerte cada vez más, empresas con suficiente capacidad innovadora utilizan esta fórmula para generar nuevas oportunidades de negocio.

        ¿Hay que invertir en un sistema CRM antes que en Inbound Marketing?

        Cuando hablamos de Inbound Marketing para generar clientes potenciales y aumentar las ventas o de un sistema CRM para mejorar la gestión de ventas, la productividad y los informes, llegamos a la misma conclusión: ¿Qué es lo primero?

        Por | May, 2017 | Categorías: Inbound Marketing, Sistemas CRM |

          Estadísticas que demuestran el ROI del Inbound Marketing en industria

          Cada vez es más claro que existe un retorno de inversión de las acciones de inbound marketing para el sector industrial y está relacionado directamente con los cambios en el comportamiento de los responsables de compra a la hora de buscar nuevos proveedores. Ya es un hecho que el marketing de atracción (inbound marketing) es una inversión mucho más..

          Por | May, 2017 | Categorías: Inbound Marketing, Industria |

            ¿Cómo nacen las oportunidades en la industria?

            Cualquiera que sea tu industria, la experiencia del cliente en los últimos años ha sufrido una revolución y con ello su viaje de compra que a menudo comienza por una consulta en Google. Uno puede preguntarse cómo surgen entonces las oportunidades en la industria respecto a estos nuevos comportamientos.

              4 datos esenciales sobre el estado del marketing en la industria

              A través del informe el estado del Inbound Marketing que realiza HubSpot cada año, podemos extraer una serie de datos muy interesantes para directores sobre las necesidades de marketing en el sector industrial y que indicarían qué estrategias de marketing se deben de abordar para cumplir objetivos y retos.

              Seguro que tu empresa se ve reflejada en..

              s

              Buscador

              ¡Suscríbete a nuestro blog!