- LÉENOS -

BLOG

    4 empresas industriales que avanzan en estrategia de marketing digital

    Se ha oído mucho sobre el marketing digital en la industria.

    No es cierto que el marketing digital no tenga cabida en el sector industrial. Por suerte cada vez más, empresas con suficiente capacidad innovadora utilizan esta fórmula para generar nuevas oportunidades de negocio.

      ¿Hay que invertir en un sistema CRM antes que en Inbound Marketing?

      Cuando hablamos de Inbound Marketing para generar clientes potenciales y aumentar las ventas o de un sistema CRM para mejorar la gestión de ventas, la productividad y los informes, llegamos a la misma conclusión: ¿Qué es lo primero?

      Por | May, 2017 | Categorías: Inbound Marketing, Sistemas CRM |

        Estadísticas que demuestran el ROI del Inbound Marketing en industria

        Cada vez es más claro que existe un retorno de inversión de las acciones de inbound marketing para el sector industrial y está relacionado directamente con los cambios en el comportamiento de los responsables de compra a la hora de buscar nuevos proveedores. Ya es un hecho que el marketing de atracción (inbound marketing) es una inversión mucho más..

          ¿Cómo nacen las oportunidades en la industria?

          Cualquiera que sea tu industria, la experiencia del cliente en los últimos años ha sufrido una revolución y con ello su viaje de compra que a menudo comienza por una consulta en Google. Uno puede preguntarse cómo surgen entonces las oportunidades en la industria respecto a estos nuevos comportamientos.

            Marketing industrial: 4 datos esenciales que nos indican su estado

            A través del informe el estado del Inbound Marketing que realiza HubSpot cada año, podemos extraer una serie de datos muy interesantes para directores sobre las necesidades de marketing en el sector industrial y que indicarían qué estrategias de marketing se deben de abordar para cumplir objetivos y retos.

            Seguro que tu empresa se ve reflejada en..

              El ciclo de venta industrial ha cambiado y quizás no te has adaptado

              Imagina que quieres reservar un hotel para ir el fin de semana a Madrid. Seguro que acudes a las páginas amarillas para encontrar el hotel perfecto, conseguir su número llamar y realizar la reserva.

              Por | February, 2017 | Categorías: Marketing digital, Inbound Marketing, Industria |
              DESCARGAR AHORA

              Buscador

              ¡Suscríbete a nuestro blog!

              Entradas recientes