- LÉENOS -

BLOG

    Vocabulario esencial sobre Inbound Marketing que no te puedes perder

    Desde que la palabra Inbound Marketing apareció en 2006 a manos de la agencia Hubspot, no ha dejado de colarse en las principales agencias de marketing y en su estrategia Social Media.

    Por | May, 2016 | Categorías: Inbound Marketing |

      8 elementos fundamentales para crear una campaña de Inbound Marketing

      Muchos de vosotros habréis oído últimamente hablar mucho de “Inbound Marketing” (o marketing de atracción): es un concepto creado por la empresa estadounidense Hubspot en el año 2006.

      Sin embargo quizá, no estéis del todo seguros a qué se refiere exactamente este término. Pues bien, parte de la idea de que la empresa debe de estar presente en todo..

      Por | May, 2016 | Categorías: Marketing digital, Inbound Marketing |

        10 razones para usar la versión CRM de Hubspot

        Un CRM (Customer Relationship Management) es un sistema que permite gestionar las relaciones de una empresa con sus clientes a través de un software de administración y seguimiento de las interacciones con los usuarios y los leads o clientes potenciales. Se trata de una herramienta muy valiosa que ofrece multitud de ventajas y beneficios en..

        Por | May, 2016 | Categorías: Inbound Marketing |

          4 claves que te permitirán conseguir más Leads

          Lead es un anglicismo que se usa para designar a un posible consumidor atraído por la oferta de nuestra empresa, que ha demostrado interés en la marca y que quiere acceder a mayor información. Se trata de un elemento muy importante para el marketing empresarial conocido como Inbound marketing (marketing de atracción), y una buena estrategia..

          Por | March, 2016 | Categorías: Inbound Marketing |
          s

          Buscador

          ¡Suscríbete a nuestro blog!