- LÉENOS -

BLOG

    8 Consejos esenciales para generar leads con Facebook

    Como especialista en Marketing ya sabes que utilizar las plataformas sociales es fundamental para llegar a más clientes potenciales y por ende aumentar la probabilidad de conseguir ventas. Actualmente, Facebook cuenta con más de 1.5 millones de usuarios, y muchos de ellos seguro que ni han oído hablar de tu empresa por lo que obviamente es una..

    Por | August, 2016 | Categorías: Inbound Marketing |

      Los 5 principales errores por los que tu landing page no convierte

      Las landing page son una parte fundamental de la metodología Inbound Marketing, ya que convierte a los visitantes de una página web en leads. Un buen diseño y optimización de la estructura de tu web, junto con una ideal ubicación de tu llamada a la acción es fundamental para la conversión, al igual que otros aspectos como no establecer un formulario..

      Por | August, 2016 | Categorías: Inbound Marketing |

        Déjate de excusas y revisa el posicionamiento SEO de tu blog

        La presencia de los blogs en las empresas ha aumentado exponencialmente en los últimos años, y la principal razón se debe a la gran cantidad de tráfico que reporta hacia las páginas webs.

        Por | June, 2016 | Categorías: Inbound Marketing, SEO |

          Vocabulario esencial sobre Inbound Marketing que no te puedes perder

          Desde que la palabra Inbound Marketing apareció en 2006 a manos de la agencia Hubspot, no ha dejado de colarse en las principales agencias de marketing y en su estrategia Social Media.

          Por | May, 2016 | Categorías: Inbound Marketing |

            8 elementos fundamentales para crear una campaña de Inbound Marketing

            Muchos de vosotros habréis oído últimamente hablar mucho de “Inbound Marketing” (o marketing de atracción): es un concepto creado por la empresa estadounidense Hubspot en el año 2006.

            Sin embargo quizá, no estéis del todo seguros a qué se refiere exactamente este término. Pues bien, parte de la idea de que la empresa debe de estar presente en todo..

            Por | May, 2016 | Categorías: Marketing digital, Inbound Marketing |

              10 razones para usar la versión CRM de Hubspot

              Un CRM (Customer Relationship Management) es un sistema que permite gestionar las relaciones de una empresa con sus clientes a través de un software de administración y seguimiento de las interacciones con los usuarios y los leads o clientes potenciales. Se trata de una herramienta muy valiosa que ofrece multitud de ventajas y beneficios en..

              Por | May, 2016 | Categorías: Inbound Marketing |
              DESCARGAR AHORA

              Buscador

              ¡Suscríbete a nuestro blog!

              Entradas recientes