- LÉENOS -

BLOG

    Los 5 principales errores por los que tu landing page no convierte

    Las landing page son una parte fundamental de la metodología Inbound Marketing, ya que convierte a los visitantes de una página web en leads. Un buen diseño y optimización de la estructura de tu web, junto con una ideal ubicación de tu llamada a la acción es fundamental para la conversión, al igual que otros aspectos como no establecer un formulario..

    Por | August, 2016 | Categorías: Inbound Marketing |

      Déjate de excusas y revisa el posicionamiento SEO de tu blog

      La presencia de los blogs en las empresas ha aumentado exponencialmente en los últimos años, y la principal razón se debe a la gran cantidad de tráfico que reporta hacia las páginas webs.

      Por | June, 2016 | Categorías: Inbound Marketing, SEO |

        Vocabulario esencial sobre Inbound Marketing que no te puedes perder

        Desde que la palabra Inbound Marketing apareció en 2006 a manos de la agencia Hubspot, no ha dejado de colarse en las principales agencias de marketing y en su estrategia Social Media.

        Por | May, 2016 | Categorías: Inbound Marketing |

          8 elementos fundamentales para crear una campaña de Inbound Marketing

          Muchos de vosotros habréis oído últimamente hablar mucho de “Inbound Marketing” (o marketing de atracción): es un concepto creado por la empresa estadounidense Hubspot en el año 2006.

          Sin embargo quizá, no estéis del todo seguros a qué se refiere exactamente este término. Pues bien, parte de la idea de que la empresa debe de estar presente en todo..

          Por | May, 2016 | Categorías: Marketing digital, Inbound Marketing |

            10 razones para usar la versión CRM de Hubspot

            Un CRM (Customer Relationship Management) es un sistema que permite gestionar las relaciones de una empresa con sus clientes a través de un software de administración y seguimiento de las interacciones con los usuarios y los leads o clientes potenciales. Se trata de una herramienta muy valiosa que ofrece multitud de ventajas y beneficios en..

            Por | May, 2016 | Categorías: Inbound Marketing |

              4 claves que te permitirán conseguir más Leads

              Lead es un anglicismo que se usa para designar a un posible consumidor atraído por la oferta de nuestra empresa, que ha demostrado interés en la marca y que quiere acceder a mayor información. Se trata de un elemento muy importante para el marketing empresarial conocido como Inbound marketing (marketing de atracción), y una buena estrategia..

              Por | March, 2016 | Categorías: Inbound Marketing |
              s

              Buscador

              ¡Suscríbete a nuestro blog!