- LÉENOS -

BLOG

    6 mitos que no debes creer sobre el Inbound Marketing en la industria

    El marketing en empresas B2B, sobre todo en empresas industriales, es cada vez más difícil de entender debido al aumento y desarrollo de canales para comercializar. Muchos equipos de ventas están atrapados en estrategias simples que rápidamente se quedan obsoletas.

    Por | January, 2017 | Categorías: Inbound Marketing |

      Cómo las empresas B2B crecerán en 2017 usando Inbound Marketing

      Necesitas hacer algo diferente para superar a tu competencia.

      Por | January, 2017 | Categorías: Inbound Marketing |

        5 claves para crear contenido que atraiga clientes en el sector salud

        Para mejorar el posicionamiento SEO es importante generar contenido actualizado y difundirlo, y tratar de que sea atractivo para que sea compartido sobre todo en redes sociales.

        Por | November, 2016 | Categorías: Inbound Marketing, Marketing de contenidos |

          Las 5 ventajas del Inbound Marketing con las que convencerás a tu jefe

          Hoy te hablaremos de las ventajas que posee el Inbound marketing y por ende debemos hablar del marketing tradicional. Por ello antes de comenzar a que leas este nuevo post comenzaremos a definir lo que entendemos por el Marketing tradicional y por el Inbound marketing.

          Por | October, 2016 | Categorías: Inbound Marketing |

            8 Consejos esenciales para generar leads con Facebook

            Como especialista en Marketing ya sabes que utilizar las plataformas sociales es fundamental para llegar a más clientes potenciales y por ende aumentar la probabilidad de conseguir ventas. Actualmente, Facebook cuenta con más de 1.5 millones de usuarios, y muchos de ellos seguro que ni han oído hablar de tu empresa por lo que obviamente es una..

            Por | August, 2016 | Categorías: Inbound Marketing |

              Los 5 principales errores por los que tu landing page no convierte

              Las landing page son una parte fundamental de la metodología Inbound Marketing, ya que convierte a los visitantes de una página web en leads. Un buen diseño y optimización de la estructura de tu web, junto con una ideal ubicación de tu llamada a la acción es fundamental para la conversión, al igual que otros aspectos como no establecer un formulario..

              Por | August, 2016 | Categorías: Inbound Marketing |
              DESCARGAR AHORA

              Buscador

              ¡Suscríbete a nuestro blog!

              Entradas recientes