- LÉENOS -

BLOG

    ¿Cuánto presupuesto debo asignar a medios impresos en la industria?

    Quizá tu empresa desde hace varios años realiza anuncios en medios impresos y estás tratando de decidir cuánto presupuesto deberías asignar a este año. O tal vez has visto que tus competidores lo siguen realizado y quieres seguir destinando recursos.

    Por | March, 2017 | Categorías: Industria |

      ¿Cómo nacen las oportunidades en la industria?

      Cualquiera que sea tu industria, la experiencia del cliente en los últimos años ha sufrido una revolución y con ello su viaje de compra que a menudo comienza por una consulta en Google. Uno puede preguntarse cómo surgen entonces las oportunidades en la industria respecto a estos nuevos comportamientos.

        El sector industrial sigue haciendo un marketing de la vieja escuela

        Hay una cosa que debes saber. Quieras o no el marketing ha cambiado. El comportamiento de las personas ha cambiado, las personas están ignorando las prácticas tradicionales de marketing:

        Por | March, 2017 | Categorías: Marketing digital, Industria |

          4 datos esenciales sobre el estado del marketing en la industria

          A través del informe el estado del Inbound Marketing que realiza HubSpot cada año, podemos extraer una serie de datos muy interesantes para directores sobre las necesidades de marketing en el sector industrial y que indicarían qué estrategias de marketing se deben de abordar para cumplir objetivos y retos.

          Seguro que tu empresa se ve reflejada en..

            4 pasos para ampliar tu red industrial en LinkedIn de forma efectiva

            Es probable que estés usando tu perfil de LinkedIn para ofrecer información actualizada de la empresa en que trabajas, revisar las conexiones que se vas haciendo, ofertar puestos de trabajo y enviar mensajes.

            Por | February, 2017 | Categorías: Industria, linkedin |

              Métricas de marketing de contenidos que ninguna industria debe ignorar

              El sector industrial esta dando un paso adelante en el marketing digital.

              El 82% de los equipos de marketing que trabajan en empresas del sector industrial ya están apostando por el marketing de contenidos como parte de su estrategia de marketing, según el Content Marketing Institute. Por desgracia, solo el 12% calcula su ROI.

              Para poder saber si..

              Por | February, 2017 | Categorías: Marketing de contenidos, Industria |
              so

              Buscador

              ¡Suscríbete a nuestro blog!