- LÉENOS -

BLOG

    Cómo escribir un post para el blog de una empresa del sector industrial

    A estas alturas ya sabrás que tener un blog en el sitio web de tu empresa, es una parte fundamental en tu estrategia de marketing digital. Si aún no conoces lo beneficios, te diremos de forma rápida que sin uno tu SEO se estancará, no tendrás nada que ofrecer de valor a tus futuros clientes y perderás oportunidades de generar nuevas oportunidades de..

    Por | August, 2017 | Categorías: Marketing de contenidos, Industria |

      4 buenas razones para mantener activo el blog de tu empresa

      ¿Tu empresa no tiene blog o no lo usa?

      A menudo nos encontramos con dificultades para convencer a nuestros clientes sobre todo del sector industrial, de la importancia de un blog en una estrategia de marketing web para atraer clientes.

      Por | June, 2017 | Categorías: Marketing de contenidos |

        Cuándo veré resultados en la estrategia de marketing de contenidos

        Aunque no te guste escuchar esto, la respuesta va a ser "depende". Pero no te preocupes que vamos a ver los factores que pueden variar la respuesta.

        Por lo general, en una estimación aproximada, verás resultados entre los seis y nueve meses. Pero "depende", unas empresas tardarán menos de seis meses y otras tardarán más de nueve. Se que no te gusta..

        Por | April, 2017 | Categorías: Marketing de contenidos |

          7 razones por las que tu contenido digital no atrae a clientes

          Seguro que hace algunos años oíste en conferencias sobre marketing digital la palabra Inbound Marketing, la gran fórmula que llenaría tu sistema CRM de tantos contactos de calidad que tendrías que doblar tu equipo de ventas para poderlos atender.

          Por | April, 2017 | Categorías: Marketing de contenidos, Industria |

            Métricas de marketing de contenidos que ninguna industria debe ignorar

            El sector industrial esta dando un paso adelante en el marketing digital.

            El 82% de los equipos de marketing que trabajan en empresas del sector industrial ya están apostando por el marketing de contenidos como parte de su estrategia de marketing, según el Content Marketing Institute. Por desgracia, solo el 12% calcula su ROI.

            Para poder saber si..

            Por | February, 2017 | Categorías: Marketing de contenidos, Industria |

              5 preguntas que debes hacerte en tu estrategia de contenidos industrial

              Un estudio publicado en 2016 ha indicado que el 81% de las empresas ya están apostando por el marketing de contenidos. Esto es una buena noticia, ya están siendo conscientes de que con las tácticas tradicionales de marketing no van a poder sobrevivir en este 2017. Sin embargo, aquí está la mala noticia: Menos del 20% está satisfecha con su..

              Por | February, 2017 | Categorías: Marketing de contenidos |
              s

              Buscador

              ¡Suscríbete a nuestro blog!