- LÉENOS -

BLOG

    Propósitos para mejorar tus objetivos de ventas

    Uno de los grandes retos a los que se enfrentan las empresas es el alineamiento entre los departamentos de marketing y ventas. Por un lado el trabajo del equipo de marketing consiste en generar clientes potenciales, es el trabajo del equipo de ventas convertir esos clientes potenciales en clientes. Pero conseguir esta dinámica puede ser todo un..

      Cómo impulsar tus esfuerzos de marketing para el nuevo año

      El año nuevo está a punto de comenzar, y es momento de que los directores generales reflexionen sobre el año que se cierra para analizar objetivos cumplidos, si funcionaron las nuevas tácticas empleadas o como mejorar los esfuerzos para seguir creciendo.

        Cómo escribir un post para el blog de una empresa del sector industrial

        A estas alturas ya sabrás que tener un blog en el sitio web de tu empresa, es una parte fundamental en tu estrategia de marketing digital. Si aún no conoces lo beneficios, te diremos de forma rápida que sin uno tu SEO se estancará, no tendrás nada que ofrecer de valor a tus futuros clientes y perderás oportunidades de generar nuevas oportunidades de..

        Por | August, 2017 | Categorías: Marketing de contenidos, Industria |

          4 buenas razones para mantener activo el blog de tu empresa

          ¿Tu empresa no tiene blog o no lo usa?

          A menudo nos encontramos con dificultades para convencer a nuestros clientes sobre todo del sector industrial, de la importancia de un blog en una estrategia de marketing web para atraer clientes.

          Por | June, 2017 | Categorías: Marketing de contenidos |

            Cuándo veré resultados en la estrategia de marketing de contenidos

            Aunque no te guste escuchar esto, la respuesta va a ser "depende". Pero no te preocupes que vamos a ver los factores que pueden variar la respuesta.

            Por lo general, en una estimación aproximada, verás resultados entre los seis y nueve meses. Pero "depende", unas empresas tardarán menos de seis meses y otras tardarán más de nueve. Se que no te gusta..

            Por | April, 2017 | Categorías: Marketing de contenidos |

              7 razones por las que tu contenido digital no atrae a clientes

              Seguro que hace algunos años oíste en conferencias sobre marketing digital la palabra Inbound Marketing, la gran fórmula que llenaría tu sistema CRM de tantos contactos de calidad que tendrías que doblar tu equipo de ventas para poderlos atender.

              Por | April, 2017 | Categorías: Marketing de contenidos, Industria |
              s

              Buscador

              ¡Suscríbete a nuestro blog!

              Entradas recientes