- LÉENOS -

BLOG

    Consejos para crear una marca en Internet

    Hoy en día, para crear marca en Internet es esencial estar presente en las redes sociales ya que ahí, en ese mundo paralelo de Internet, es donde se encuentran tanto tus clientes actuales como tu público objetivo al que aún no has conseguido alcanzar.

    Por | October, 2016 | Categorías: Marketing digital |

      La importancia de la buyer persona en la estrategia de marketing digital

      Un estudio realizado por Aberdeen Research afirma que, los vendedores que utilizan buyer personas durante el ciclo de compra obtienen un 73% más de conversiones.

      Por | October, 2016 | Categorías: Marketing digital |

        Los 6 puntos de tu estrategia digital en los que puedes fallar

        Realizar bien tu trabajo es lo más importante en tu día a día. Quizás llegues a leer este post porque quieres conocer qué aspectos pueden ir mal en tu estrategia digital debido a que no estás cumpliendo los objetivos comerciales que te marcaste en un principio.

        Por | September, 2016 | Categorías: Marketing digital |

          7 claves para seguir con tu estrategia de marketing en verano

          Una de las principales preocupaciones que los directivos de marketing tenéis en verano es dejar vuestra empresa cuando llega el período vacacional. El tener que delegar en algún empleado tus tareas relativas al control y ejecución de las estrategias de marketing puede suponer una gran responsabilidad a la que tienes que estar dispuesto. La previsión..

          Por | August, 2016 | Categorías: Marketing digital |

            Cómo evolucionan Facebook, Twitter e Instagram para las empresas

            Como persona que trabaja en el mundo del  marketing digital te habrás dado cuenta que las plataformas y aplicaciones de las redes sociales se actualizan cada cierto tiempo con el fin de mejorar la experiencia del usuario. En ocasiones nos cuesta actualizarlas por miedo a que el diseño que nos ofrecen no sea de nuestro agrado o que no lleguemos a..

              8 elementos fundamentales para crear una campaña de Inbound Marketing

              Muchos de vosotros habréis oído últimamente hablar mucho de “Inbound Marketing” (o marketing de atracción): es un concepto creado por la empresa estadounidense Hubspot en el año 2006.

              Sin embargo quizá, no estéis del todo seguros a qué se refiere exactamente este término. Pues bien, parte de la idea de que la empresa debe de estar presente en todo..

              Por | May, 2016 | Categorías: Marketing digital, Inbound marketing |
              DESCARGAR AHORA GUÍA GRATUITA COMO DESARROLLAR UNA CAMPAÑA DE INBOUND MARKETING

              Buscador

              ¡Suscríbete a nuestro blog!