- LÉENOS -

BLOG

    7 reglas para un departamento de marketing efectivo en la industria

    Seamos realistas, hacer negocios en la industria puede ser un viaje muy largo. Los ciclos de venta son largos, numerosas presentaciones, propuestas... Escuchar las necesidades de tus clientes te ayudará a proporcionar servicios de marketing adaptados a tu industria y a proporcionar soluciones con valor añadido.

    Por | April, 2017 | Categorías: Marketing digital, Industria |

      ¿Cómo nacen las oportunidades en la industria?

      Cualquiera que sea tu industria, la experiencia del cliente en los últimos años ha sufrido una revolución y con ello su viaje de compra que a menudo comienza por una consulta en Google. Uno puede preguntarse cómo surgen entonces las oportunidades en la industria respecto a estos nuevos comportamientos.

        El sector industrial sigue haciendo un marketing de la vieja escuela

        Hay una cosa que debes saber. Quieras o no el marketing ha cambiado. El comportamiento de las personas ha cambiado, las personas están ignorando las prácticas tradicionales de marketing:

        Por | March, 2017 | Categorías: Marketing digital, Industria |

          4 datos esenciales sobre el estado del marketing en la industria

          A través del informe el estado del Inbound Marketing que realiza HubSpot cada año, podemos extraer una serie de datos muy interesantes para directores sobre las necesidades de marketing en el sector industrial y que indicarían qué estrategias de marketing se deben de abordar para cumplir objetivos y retos.

          Seguro que tu empresa se ve reflejada en..

            Lo que hacen las industrias que quieren destacar en marketing digital

            El mundo digital evoluciona muy deprisa, las industrias tratan de estar al día a la hora de desarrollar sus estrategias de marketing en Internet y por ello te ofrecemos un resumen de cuáles son las claves que marcarán este próximo año para tratar de atraer oportunidades desde la red.

            Por | February, 2017 | Categorías: Marketing digital, Industria |

              El ciclo de venta industrial ha cambiado y quizás no te has adaptado

              Imagina que quieres reservar un hotel para ir el fin de semana a Madrid. Seguro que acudes a las páginas amarillas para encontrar el hotel perfecto, conseguir su número llamar y realizar la reserva.

              Por | February, 2017 | Categorías: Marketing digital, Inbound Marketing, Industria |
              s

              Buscador

              ¡Suscríbete a nuestro blog!