- LÉENOS -

BLOG

    Cómo evolucionan Facebook, Twitter e Instagram para las empresas

    Como persona que trabaja en el mundo del  marketing digital te habrás dado cuenta que las plataformas y aplicaciones de las redes sociales se actualizan cada cierto tiempo con el fin de mejorar la experiencia del usuario. En ocasiones nos cuesta actualizarlas por miedo a que el diseño que nos ofrecen no sea de nuestro agrado o que no lleguemos a..

    Por | July, 2016 | Categorías: Social Media, Marketing digital |

      8 elementos fundamentales para crear una campaña de Inbound Marketing

      Muchos de vosotros habréis oído últimamente hablar mucho de “Inbound Marketing” (o marketing de atracción): es un concepto creado por la empresa estadounidense Hubspot en el año 2006.

      Sin embargo quizá, no estéis del todo seguros a qué se refiere exactamente este término. Pues bien, parte de la idea de que la empresa debe de estar presente en todo..

      Por | May, 2016 | Categorías: Marketing digital, Inbound Marketing |

        ¿Qué papel tiene un social media manager y un community manager?

        Los términos Social Media Manager y Community Manager están cada vez más presentes en el mundo empresarial, especialmente en aquellas compañías que buscan una integración en el marketing digital, ventas por internet, publicidad y promoción dentro de las redes sociales, y demás herramientas que ofrece el entorno digital, pero en ocasiones hasta los..

        Por | April, 2016 | Categorías: Marketing digital |

          Youtube y sus secretos, las claves del vídeo marketing

          Desde su creación hace diez años, Youtube ha crecido hasta convertirse en el segundo buscador más importante de internet (por detrás del todopoderoso Google) y es la principal plataforma de la red para ver y subir contenido audiovisual, con una media diaria de más de 200 millones de vídeos.

            Descubre cómo medir la inversión en Social Media Marketing

            Antes de nada para explicar un poco a qué nos referimos con el término ROI diremos que es un anglicismo que proviene de Return of Investment, que traducido al español vendría a ser como “Retorno de la Inversión”.

              ¿Por qué las empresas eligen Facebook para anunciarse?

              Un mes después del lanzamiento de su nuevo formato publicitario Facebook Canvas, la empresa creada por Mark Zuckerberg  anunció el pasado 2 de marzo que ya había superado los 3 millones de anunciantes en su red social. Esta cifra supone un incremento del 50% en el último año, siendo el sudeste asiático la región que más rápido está creciendo.

              Por | April, 2016 | Categorías: Social Media, Marketing digital |
              s

              Buscador

              ¡Suscríbete a nuestro blog!