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    ¿Por qué las marcas deben controlar el momento en las redes sociales?

    Controlar el momento en las redes sociales es tan fundamental como ser cuidadoso con los contenidos y tu audiencia. Redes sociales como Facebook, Twitter o Snapchat basan su filosofía en generar contenidos en tiempo real con una gran competencia por ser las reinas de la actualidad a nivel mundial.

    Por | April, 2016 | Categorías: Social Media, Marketing digital |

      Si tienes un restaurante ¡Tienes que estar en Pinterest!

      Pinterest es una de las redes sociales que más auge está teniendo en los últimos años,con más de 30.000 millones de pins y 750 millones de tableros rentables. En 2014 se situó como la tercera red social más utilizada, sólo por detrás de Facebook y Twitter,  y recientemente estudios como el generado por Experian Report determinan que es la red más..

      Por | March, 2016 | Categorías: Social Media, Marketing digital |

        Trucos para convertir tu contenido en viral

        Desde 1970 los sociólogos ya teorizaban sobre una “Gran Red” que conectaría a las personas y desarrollaron conceptos tan actuales como la teoría de los 6 grados de separación. 45 años más tarde, gracias al auge de las redes sociales Facebook esta teoría se ha hecho realidad, conectando a más de mil millones de personas en una sola plataforma,..

        Por | March, 2016 | Categorías: Social Media, Marketing digital |

          Beneficios de integrar el marketing digital en la empresa

          Desde que Internet y las redes sociales aparecieron en escena hay algo que ha quedado claro: han venido para quedarse. Nada escapa a esta nueva realidad y ante las empresas se abre un nuevo panorama que, aunque pueda parecer incierto, no está exento de oportunidades y beneficios. Hoy, en este post, hablaremos de la importancia de integrar el..

          Por | February, 2016 | Categorías: Marketing digital |

            Cómo crear una campaña de contenido generado por los usuarios

            El contenido generado por los usuarios va desde contenido pagado a un líder de opinión, youtuber o influencer hasta el que surge entre los usuarios de manera espontánea como recomendaciones, fotos o vídeos. Este tipo de contenido puede fortalecer y mejorar las relaciones entre el público y la marca, pero además tiene otras ventajas:

            Por | February, 2016 | Categorías: Marketing digital |

              Marca busca egoblogger, entrevista a Ana Fernández Pardo

              “Podría decirse que una egoblogger es una especie de celebrity o it-girl.

              Por | August, 2015 | Categorías: Marketing digital |
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