- LÉENOS -

BLOG

    Cómo aprovechar Twitter Cards para aumentar el tráfico web

    Uno de los retos con el que combate cada día un director de marketing es poder ofrecer el mejor servicio a su cliente. Para eso hay que estar al día de todas las actualizaciones y novedades del mercado.

    Por | October, 2016 | Categorías: Publicidad digital |

      3 claves para no malgastar tu presupuesto de publicidad en redes sociales

      Muchas empresas a día de hoy no hacen uso de la publicidad en redes sociales para aumentar sus ventas. El motivo se debe a que desconocen sus beneficios, encuentran dificultades a la hora de crear el anuncio o simplemente no creen que sea una inversión rentable.

      Por | June, 2016 | Categorías: Publicidad digital |

        Twitter ha creado "Insiders", una solución para investigar mercados

        Sois muchos los que conocéis los beneficios de utilizar las redes sociales como herramienta de promoción de vuestros productos o servicios, pero hay que destacar que conocer los insights o motivaciones de nuestro público objetivo es una de las claves para orientar mucho mejor nuestra estrategia de comunicación y marketing. Disponer de un estudio..

        Por | June, 2016 | Categorías: Publicidad digital |

          ¿Conoces el nuevo anuncio tipo carrusel de Twitter?

          Si estás preparando una estrategia de marketing digital, seguro que ya sabes que actualmente es importante utilizar las plataformas de anuncios sociales para impulsar el alcance de tus publicaciones, o bien para llegar a tu target en redes sociales, con el fin de acercarnos a nuestro objetivo de conversión o favoreciendo que nuestros contactos..

          Por | June, 2016 | Categorías: Publicidad digital |

            Youtube y sus secretos, las claves del vídeo marketing

            Desde su creación hace diez años, Youtube ha crecido hasta convertirse en el segundo buscador más importante de internet (por detrás del todopoderoso Google) y es la principal plataforma de la red para ver y subir contenido audiovisual, con una media diaria de más de 200 millones de vídeos.

              Descubre cómo medir la inversión en Social Media Marketing

              Antes de nada para explicar un poco a qué nos referimos con el término ROI diremos que es un anglicismo que proviene de Return of Investment, que traducido al español vendría a ser como “Retorno de la Inversión”.

              s

              Buscador

              ¡Suscríbete a nuestro blog!