- LÉENOS -

BLOG

    Cómo mejorar tu estrategia de posicionamiento SEO

    Para tratar de luchar por los primeros puestos de las búsquedas, necesitarás todas las armas posibles, combinar varias estrategias y sobretodo mucha constancia. El posicionamiento orgánico de tu web en los resultados, depende de tantos factores que debes ser firme y no volverte loco, sino que céntrate en los aspectos más importantes para mejorar tu..

      El posicionamiento en buscadores no basta por si solo

      Todos tenemos claro que hoy en día el proceso de venta comienza en gran medida en una búsqueda en internet. Si un jefe de compras de una empresa esta buscando un nuevo proveedor es muy posible que comience usando unas palabras clave y nosotros esperamos aparecer en los resultados orgánicos que devuelve el buscador.

        ¿Por qué una estrategia SEO es fundamental para una empresa industrial?

        Últimamente se habla mucho sobre SEO, bien porque Google ha actualizado su algoritmo o porque estamos atentos a las nuevas tendencias de búsqueda y creamos contenido acerca de buenas prácticas sobre SEO.

        En esta ocasión, en vez de hablar sobre técnicas de optimización, sugerencias o tendencias como hemos hecho anteriormente, vamos a dar un pasito..

          Evita estos hábitos de SEO que acabarán con el tráfico de tu sitio web

          Ya puedes tener el mejor hosting del mercado o la mejor plantilla, pero eso no va a hacer de tu sitio un éxito si no lo usas para construir algo que atraiga a los visitantes.

            Debes hacer esto antes de afrontar el diseño web de tu empresa

            Los sitios web empresariales deben verse profesionales y generar puntos de contacto con tus clientes potenciales, en lo inicios bastaba con una web visualmente atractiva pero hoy en día eso está en segundo plano y lo primordial es la funcionalidad y utilidad, la orientación de la navegación hacia la experiencia que necesita el visitante desde..

            Por | August, 2017 | Categorías: Diseño web, SEO |

              Qué hacer si el tráfico de mi sitio web ha bajado

              ¿Has notado una caída en el tráfico de tu sitio web?

              Seguramente te encuentres un poco perdido sobre todo, si estás dedicando esfuerzos al marketing de contenidos y estás viendo que tu tráfico web ha bajado.

              Lo primero: No te asustes

              Ten en cuenta que Google cambia su algoritmo entre unas 500 y 600 veces al año, eso sin contar con las grandes..

              Por | July, 2017 | Categorías: SEO, SEM/PPC |
              DESCARGAR AHORA

              Buscador

              ¡Suscríbete a nuestro blog!

              Entradas recientes