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    ¿Por qué un sistema CRM va mejorar tu empresa?

    Si tu equipo comercial aún comparte hojas de excel y documentos para administrar el embudo de ventas, hacer seguimiento de las oportunidades comerciales y generar ventas, entonces es que os encontráis en la edad de piedra.

    Por | October, 2017 | Categorías: Sistemas CRM |

      Las 8 funciones esenciales de un buen sistema CRM

      El 22% de las empresas no conocen los sistemas CRM: ¿tú tampoco?

      Un sistema CRM (Customer Relationship Management) es una herramienta que permite gestionar la relación con los clientes y hace la vida más fácil a los equipos de marketing y ventas.

      Para los equipos de marketing, es una buena forma de asegurar que los contactos que ya están calificados 

      Por | September, 2017 | Categorías: Ventas, Sistemas CRM |

        Gestionar la base de datos con un excel ya no es una opción

        Levanta la mano si eres de los que sigue usando un excel para gestionar la base de datos de tu empresa.

        Ay amigo, como ya te habrás dado cuenta, a pesar de que intentamos hacer las hojas de cálculo con mucho amor, al final resulta caótico, sobre todo si lo usáis varias personas.

        Por | June, 2017 | Categorías: Sistemas CRM |

          ¿Hay que invertir en un sistema CRM antes que en Inbound Marketing?

          Cuando hablamos de Inbound Marketing para generar clientes potenciales y aumentar las ventas o de un sistema CRM para mejorar la gestión de ventas, la productividad y los informes, llegamos a la misma conclusión: ¿Qué es lo primero?

          Por | May, 2017 | Categorías: Inbound Marketing, Sistemas CRM |

            Cómo un CRM puede ayudar a una empresa Industrial a vender más

            'Siempre lo hemos hecho así'....'Es lo que nos ha funcionado'...'Si funciona para qué cambiar'.

            Cuantas veces lo oímos en empresas que verdaderamente tienen potencial pero que acaban limitándose con excusas y eso les impide crecer.

            Por | January, 2017 | Categorías: Sistemas CRM |

              4 claves para integrar un sistema CRM de manera óptima

              Como ya sabes, en posts anteriores te hemos hablado de las ventajas de un sistema CRM, del alcance de usar este sistema en la empresa y de las razones por las que deberías usarlo. Y tras ellos ya has averiguado que los software CRM son ideales para dotar de una mejor comunicación a tus empleados con los clientes debido hechos como estos:

              Por | September, 2016 | Categorías: Sistemas CRM |
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