- LÉENOS -

BLOG

    Correos electrónicos de marketing que debes enviar

    Da igual si ya has realizado acciones de email marketing o si quieres comenzar ahora, seguro que te has preguntado alguna vez que tipos de mensajes de correo electrónico podrías enviar.

      Propósitos para mejorar tus objetivos de ventas

      Uno de los grandes retos a los que se enfrentan las empresas es el alineamiento entre los departamentos de marketing y ventas. Por un lado el trabajo del equipo de marketing consiste en generar clientes potenciales, es el trabajo del equipo de ventas convertir esos clientes potenciales en clientes. Pero conseguir esta dinámica puede ser todo un..

        Lo que el Black Friday puede enseñar a las industrias

        Estamos en plena vorágine de compras del ya popularizado en la cultura general como Black Friday. Hoy verás muchas informaciones sobre largas colas y multitudes en grandes almacenes tratando de conseguir las gangas en electrónica, juguetes, etc, pero detrás de todo esto ha habido una cuidada planificación, con muchos elementos a coordinar y sobre..

          Recomendaciones para mejorar el proceso de ventas

          Todos sabemos que en los últimos años ha cambiado mucho la forma de organizar las ventas. Las empresas B2B se han adaptado bastante rápido a una nueva forma de comunicarse y adoptaron las herramientas que brindan las nuevas tecnologías, pero posiblemente en las empresas del sector industrial esta integración ha sido más lenta, porque aún confiando..

            ¿Por qué un sistema CRM va mejorar tu empresa?

            Si tu equipo comercial aún comparte hojas de excel y documentos para administrar el embudo de ventas, hacer seguimiento de las oportunidades comerciales y generar ventas, entonces es que os encontráis en la edad de piedra.

            Por | October, 2017 | Categorías: Sistemas CRM |

              Las 8 funciones esenciales de un buen sistema CRM

              El 22% de las empresas no conocen los sistemas CRM: ¿tú tampoco?

              Un sistema CRM (Customer Relationship Management) es una herramienta que permite gestionar la relación con los clientes y hace la vida más fácil a los equipos de marketing y ventas.

              Para los equipos de marketing, es una buena forma de asegurar que los contactos que ya están calificados 

              Por | September, 2017 | Categorías: Ventas, Sistemas CRM |
              DESCARGAR AHORA

              Buscador

              ¡Suscríbete a nuestro blog!

              Entradas recientes