- LÉENOS -

BLOG

    11 Tips para mejorar la participación en tu página de Facebook

    ¿Has notado que la interacción con tus clientes ha caído en picado en la red social Facebook?

    Por | December, 2016 | Categorías: Redes Sociales, Social Media |

      Las 5 métricas con las que triunfar en Social Media

      Por | November, 2016 | Categorías: Redes Sociales, Social Media, Marketing digital |

        Cómo evolucionan Facebook, Twitter e Instagram para las empresas

        Como persona que trabaja en el mundo del  marketing digital te habrás dado cuenta que las plataformas y aplicaciones de las redes sociales se actualizan cada cierto tiempo con el fin de mejorar la experiencia del usuario. En ocasiones nos cuesta actualizarlas por miedo a que el diseño que nos ofrecen no sea de nuestro agrado o que no lleguemos a..

          10 cosas que Microsoft puede hacer con LinkedIn

          Microsoft ha anunciado una sorprendente noticia: LinkedIn, la red social para potenciar el contacto entre personas y organizaciones, ha sido comprada por la compañía de Bill Gates por 26.200 millones de dólares. Resulta ser la mayor adquisición desde que su CEO Satya Nadella se hizo cargo de la compañía. Pese a que sufrirá una integración en el..

          Por | June, 2016 | Categorías: Social Media, Productividad |

            Logra publicar en el mejor momento en redes sociales

            Desde hace unos años las redes sociales vienen reformulando el concepto de comunicación entre las empresas y los clientes, por lo que a día de hoy todo el mundo es consciente de la importancia de que su negocio tenga un perfil propio en la web. Sin embargo, estar presente no es suficiente, sino que es necesario tener un plan estratégico específico..

            Por | April, 2016 | Categorías: Redes Sociales, Social Media |

              ¿Cuál es el verdadero alcance de usar un sistema CRM en tu empresa?

              Como ya hemos explicado anteriormente el término CRM (Customer Relationship Management) es un sistema que permite gestionar las relaciones de una empresa con sus clientes a través de un software de administración y seguimiento de las interacciones con los usuarios y los leads o clientes potenciales.

              Por | April, 2016 | Categorías: Social Media |
              DESCARGAR AHORA GUÍA GRATUITA COMO DESARROLLAR UNA CAMPAÑA DE INBOUND MARKETING

              Buscador

              ¡Suscríbete a nuestro blog!