Comparte experiencias en streaming con Facebook

1 MIN DE LECTURA
Escrito por Redacción
Comparte_experiencias_en_streaming_con_Facebook.jpg

Más cerca que nunca, casi como si estuviéramos en el mismo lugar. Facebook lanza Live Video y estrecha nuestros lazos con la posibilidad de compartir momentos en tiempo real con quien nosotros decidamos. La red social anunció ayer en su blog oficial que está probando esta nueva funcionalidad con un pequeño porcentaje de personas con Iphone en Estados Unidos.

Con esta novedad podremos sentirnos un poco más cerca de los nuestros y experimentar lo mismo que ellos al momento. Esto nos permitirá, por ejemplo, compartir instantes de un viaje al que un amigo o familiar no ha podido ir.Comparte experiencias en streaming con Facebook

Para compartir vídeos en streaming solo tenemos que pulsar en ‘actualizar estado’ y seleccionar la opción de ‘vídeo en directo’. Puedes añadir una descripción rápida o seleccionar con quién quieres compartir antes de empezar a grabar. Durante la emisiónpodrás ver qué amigos lo están sintonizando, así como una corriente en tiempo real con los comentarios.

Más inmediato que nunca, Facebook también permite a sus usuarios tener suscriptores, todos los que elijan esta opciónrecibirán una notificación la próxima vez que se comience a grabar en vivo.

Pero la red social no es pionera en el video en streaming, existe desde hace tiempo y es frecuente encontrarlo en medios de comunicación online para retransmisiones en directo. Se popularizó en redes cuando Twitter lanzó la aplicación Periscope y ahora Facebook ha querido sumarse a la tendencia después de haberla probado con los usuarios más populares.

La compañía también ha habilitado una opción para compartir collages agrupando las fotos o vídeos que decidamos. Esta nueva función está ya disponible para Iphone y para el próximo año lo estará también en Android.

Nuevo llamado a la acción
Publicado el 4 de diciembre del 2015 - Actualizado el 4 de mayo del 2016

¿Te ha gustado el artículo? No se te olvide compartir