Elevate, la nueva app de LinkedIn impulsa tu empresa online

1 MIN DE LECTURA
Escrito por Redacción

Compartir contenido en las redes sociales y herramientas profesionales es fundamental para dar a conocer tu negocio y promocionar tu marca. Pero pocas son las empresas que reconocen que dando poder social a tus empleados, no sólo mejoran la trayectoria de estos, sino también la del propio negocio.

El motivo de este progreso se debe a que las personas confían más en los empleados que en la propia organización o los jefes, pues la información que comparte un trabajador se percibe siempre como más cercana y verdadera.

Linkedin Elevate la nueva herramienta para compartir contenidos y potenciar tu marca Linkedin Elevate la nueva herramienta para compartir contenidos y potenciar tu marca

A partir de este hecho, Linkedin ha lanzado una nueva herramienta de difusión de contenido llamada “Elevate”. Con ella la plataforma social pretende que compartir información empresarial en redes sociales sea más sencillo para los empleados de compañías. Asimismo reflejará el impacto de estas publicaciones.

Esta nueva aplicación combina las recomendaciones algorítmicas de “Pulse Linkedin” y “Newsle” y la curación de contenido de forma que se pueda medir mejor el impacto generado y así sugerir a los empleados mejores contenidos y el momento exacto en el que compartir la información para conseguir un impacto e interés máximo.

En definitiva, Linkedin Elevate, es una nueva herramienta que pone a disposición de los empleados una forma más sencilla de compartir información tanto en Linkedin como en Twitter, al mismo tiempo que aprovecha las funcionalidades de Elevate a la hora de programar sus contenidos en los momentos de máxima audiencia en las redes sociales.

También dispone de potentes herramientas de análisis para empresas y empleados que les posibilitará conocer las veces que la publicación se ha compartido, a cuantas personas le ha gustado y el número de comentarios.
De momento Linkedin Elevate solo está disponible para Android y las aplicaciones de escritorio por invitación, pero llega con una gran finalidad: ayudar a todos los empleados de empresas a ser más profesionales en el sector social, tan fundamental en el día de hoy.

so
Publicado el 15 de abril del 2015 - Actualizado el 17 de junio del 2016

¿Te ha gustado el artículo? No se te olvide compartir