Foursquare lanza nuevos retos para reconquistar usuarios

1 MIN DE LECTURA

Hace un tiempo que Foursquare estrenó Swarm para ayudarnos a encontrar amigos y lugares rápidamente. Con la intención de hacer esta búsqueda mucho más divertida, Foursquare ha lanzado 100 nuevas insignias o badges, algunas como evolución de las viejas insignias y otras como nuevos retos, con el objetivo principal de reconquistar a los usuarios que disfrutaban con esas funcionalidades de Foursquare.

Foursquare ofrece nuevas insignias y retos para reconquistar usuarios Foursquare ofrece nuevas insignias y retos para reconquistar usuarios

Estas nuevas pegatinas funcionan del mismo modo que lo hacen las insignias, es decir, en ellas puedes ver a dónde tienes que ir para desbloquearlas. El cambio se encuentra en que esta vez el desafío va un paso más adelante, teniendo que trabajar más duro para conseguirlas. En cuanto a las alcaldías solo sabemos que pronto estarán de vuelta y que las pegatinas que registres contarán a favor de ellas.

Parece que en Foursquare se están moviendo para tratar de revitalizar de nuevo su plataforma social de geolocalización e incentivar un poco más a los usuarios hacia el gaming mediante sus juegos sociales. Pronto incluso volverá el juego de las alcaldías de los establecimientos en Swarm.

Siempre hemos apostado por este tipo de aplicaciones de geolocalización porque creemos que aportan mucho valor a las estrategias de marketing con el objetivo de mezclar o enlazar el mundo online con el offline.

Parece ser que Foursquare, o en este caso Swarm, aun no esta muerto del todo y busca renacer activando nuevas opciones de juego. ¡Apuesta por la geolocalización en tu estrategia!

Solicita
Publicado el 6 de mayo del 2015 - Actualizado el 2 de septiembre del 2016

¿Te ha gustado el artículo? No se te olvide compartir