Llega Hootsuite Ads para gestionar anuncios en Facebook

2 MIN DE LECTURA

Hootsuite ha lanzado Hootsuite Ads, un nuevo producto diseñado para ayudar a los profesionales de los medios sociales a sacar el máximo rendimiento a la publicidad de Facebook con tan solo un par de clicks.

Con esta iniciativa Hootsuite pretende simplificar la promoción en Facebook, de modo que pueda realizarse desde la propia plataforma de gestión de contenidos. Tan solo será necesario elegir el objetivo principal de cada anuncio y entonces Hootsuite efectuará sugerencias y contenido automático, para ayudarte a lograr tu objetivo. Además, podrás medir el éxito y repercusión que tu anuncio está generando.

Gracias a esto podrás hacer crecer tu negocio, con anuncios bien elaborados y de alto rendimiento sin apenas ningún esfuerzo, ni conocimiento. Asimismo, simplifica la búsqueda de la audiencia, para así poder crear anuncios correctamente orientados, y te permite controlar tu inversión publicitaria a través de informes.

Y por si no fuera suficiente, Hootsuite ha decidido que este producto accesible desde el panel de control, sea gratuito para todos los usuarios:

  • Usuarios gratuitos: podrán realizar el pago de la creación de la promoción de publicaciones a través de tarjeta de crédito.

  • Usuarios Hootsuite Pro: podrán utilizar la tarjeta de crédito que ya tienen registrada, sin embargo, para los otros miembros del equipo deberán añadir la tarjeta de crédito de sus cuentas individuales.

  • Usuarios de Hootsuite Enterprise: para activar Hootsuite Ads necesitará contactar con el CSM, y después ya se podrá elegir a los miembros del equipo que tendrán acceso (como en Twitter Ads). En cuanto al pago, se realizará a través de una tarjeta de crédito para todos los miembros del equipo.

En definitiva, con Hootsuite Ads podrás:

  • Hacer crecer tu negocio, fijándote en los objetivos específicos de tu negocio y Hootsuite te ayudará seleccionando el contenido mejor dirigido a tu audiencia de una manera optima y analizada.

  • Crear anuncios de calidad, ya que Hootsuite analiza la página de Facebook que quieres promocionar para indicarte cuales de las publicaciones más adecuadas para ampliar tu difusión.

  • Gestionar las campañas de forma sencilla, Hootsuite te ofrecerá los resultados de una forma concisa y podrás administrar todos tus anuncios desde un mismo panel de control.

  • Optimizar el retorno de inversión controlando tus costes publicitarios, Hootsuite te mostrará los resultados de tus anuncios a través de informes claros dónde puedas ver los indicadores más importantes y los que realmente te ayudan a mejorar y conseguir tus objetivos.

Por lo que si estabas pensado en promocionar tu negocio en Facebook, pero no sabías cómo o te resultaba demasiado complicado, definitivamente este es tu momento, Hootsuite Ads te ayudará a hacerte un hueco en la publicidad de Facebook.

Solicita
Publicado el 20 de mayo del 2015 - Actualizado el 3 de agosto del 2018
Categorias: Publicidad digital

¿Te ha gustado el artículo? No se te olvide compartir