Planificación de gestión de redes sociales con Hootsuite

1 MIN DE LECTURA

Todas las personas que se enfrentan al día a día de llevar a cabo una estrategia de promoción en redes sociales, saben de la dificultad de unificar la gestión y las tareas que ello conlleva.

En Servilia trabajamos en social media marketing desde 2008 y hemos probado (y seguimos probando día a día) nuevas herramientas que nos ayuden en la gestión profesional de las redes sociales, pero desde 2009 somos usuarios de Hootsuite y eso nos da una buena perspectiva para saber como sacarle partido y sobre todo para poder explicar como esta herramienta se basa en los pilares fundamentales de la gestión en redes sociales, lo que le aporta mucho valor de cara a la integración y uso en cualquier tipo de empresa.

En el evento de Hootsuite y Servilia celebrado en Via Lab Coworking de Valladolid, tuvimos la oportunidad de compartir con los asistentes, nuestra idea de como integrar su trabajo de community management en su negocio con Hootsuite, de las oportunidades que ofrece y de como las tareas esenciales para tratar de hacer negocio a través de las redes sociales se hacen de forma eficaz con una plataforma accesible, escalable y con muchísimas posibilidades de integración con otras herramientas.

Aquí os dejamos esa presentación:

[slideshare id=43737073&doc=hootupvll2-gestion-redes-sociales-con-hootsuite-150121060154-conversion-gate01]

Si todavía no tienes un usuario en Hootsuite, puedes registrarte y comenzar tu periodo de prueba desde este enlace: Nuevas cuentas de Hootsuite.

Si ya eres usuario de Hootsuite gratuito y quieres actualizar tu cuenta por una versión PRO y aprovechar el periodo de prueba, puedes acceder desde este otro enlace.

Actualización de cuentas a Hootsuite PRO

Guía Gratuita para la planificación de equipos de gestión en Redes Sociales
Publicado el 21 de enero del 2015 - Actualizado el 3 de agosto del 2018

¿Te ha gustado el artículo? No se te olvide compartir

¡Suscríbete a nuestro blog!