¿Quieres saber más sobre la nueva pestaña 'Conecta' de Twitter?

1 MIN DE LECTURA
Escrito por Redacción
twitter-app.jpg

Son 320 millones de usuarios activos de Twitter los que usan esta red social con el fin de generar y compartir ideas al instante. El 80% de ellos accede de forma habitual a través de la aplicación móvil, por lo que Twitter ha introducido nuevas funciones con el fin de mejorar su experiencia.

Si eres usuario habitual, es posible que en los últimos días hayas visto un nuevo icono en la aplicación, pero ¿Cuál es su utilidad?

 

Connect_with_Moments.gif

 

La nueva pestaña llamada Connect o Conecta, permite ver una lista detallada de las personas y de las cuentas que quizá te gustaría seguir. Para eso Twitter se fija en los tweets que te gustan, en las cuentas que ya sigues y en aquellas que son más populares en tu zona, todo ello accesible a tan solo un click.

Esta actualización también permite sincronizar automáticamente tu libreta de direcciones, de forma que te será más fácil conectar con tus amigos y familiares. Por lo que si tienes amigos que aún no disponen de una cuenta en la red social, no te preocupes, Twitter te avisará si deciden unirse.

Para probar esta nueva función sólo tienes que actualizar la aplicación en tu dispositivo IOS o Android y ya podrás conectar!

Nuevo llamado a la acción
Publicado el 10 de mayo del 2016 - Actualizado el 26 de septiembre del 2018

¿Te ha gustado el artículo? No se te olvide compartir