- LÉENOS -

BLOG

    Estadísticas que demuestran el ROI del Inbound Marketing en industria

    Cada vez es más claro que existe un retorno de inversión de las acciones de inbound marketing para el sector industrial y está relacionado directamente con los cambios en el comportamiento de los responsables de compra a la hora de buscar nuevos proveedores. Ya es un hecho que el marketing de atracción (inbound marketing) es una inversión mucho más..

    Por | May, 2017 | Categorías: Inbound Marketing, Industria |

      7 reglas para un departamento de marketing efectivo en la industria

      Seamos realistas, hacer negocios en la industria puede ser un viaje muy largo. Los ciclos de venta son largos, numerosas presentaciones, propuestas... Escuchar las necesidades de tus clientes te ayudará a proporcionar servicios de marketing adaptados a tu industria y a proporcionar soluciones con valor añadido.

      Por | April, 2017 | Categorías: Marketing digital, Industria |

        7 razones por las que tu contenido digital no atrae a clientes

        Seguro que hace algunos años oíste en conferencias sobre marketing digital la palabra Inbound Marketing, la gran fórmula que llenaría tu sistema CRM de tantos contactos de calidad que tendrías que doblar tu equipo de ventas para poderlos atender.

        Por | April, 2017 | Categorías: Marketing de contenidos, Industria |

          ¿Cuánto presupuesto debo asignar a medios impresos en la industria?

          Quizá tu empresa desde hace varios años realiza anuncios en medios impresos y estás tratando de decidir cuánto presupuesto deberías asignar a este año. O tal vez has visto que tus competidores lo siguen realizado y quieres seguir destinando recursos.

          Por | March, 2017 | Categorías: Industria |

            ¿Cómo nacen las oportunidades en la industria?

            Cualquiera que sea tu industria, la experiencia del cliente en los últimos años ha sufrido una revolución y con ello su viaje de compra que a menudo comienza por una consulta en Google. Uno puede preguntarse cómo surgen entonces las oportunidades en la industria respecto a estos nuevos comportamientos.

              El sector industrial sigue haciendo un marketing de la vieja escuela

              Hay una cosa que debes saber. Quieras o no el marketing ha cambiado. El comportamiento de las personas ha cambiado, las personas están ignorando las prácticas tradicionales de marketing:

              Por | March, 2017 | Categorías: Marketing digital, Industria |
              DESCARGAR AHORA

              Buscador

              ¡Suscríbete a nuestro blog!

              Entradas recientes