Vocabulario esencial sobre Inbound Marketing que no te puedes perder

1 MIN DE LECTURA
Escrito por Redacción
Puzzle.jpg

Desde que la palabra Inbound Marketing apareció en 2006 a manos de la agencia Hubspot, no ha dejado de colarse en las principales agencias de marketing y en su estrategia Social Media.

Sabemos que este término implica conocer otros significados, muy probable anglicismos, que supone descubrir alguna que otra palabra que dificulta la lectura o evita comprender el texto si nadie hace una referencia a ella.

La Real Academia Española (RAE) y la Academia de Publicidad (AP) han presentado una campaña que manifiesta cómo se ha introducido estos términos de forma excesiva en el vocabulario habitual del individuo.

Nosotros como agencia socialmente responsable, nos sumamos a la campaña y queremos ayudar elaborando un mini- diccionario que contiene términos relacionados con el marketing de atracción con el fin de “españolizarlos” y hacerlos más comprensibles para el lector. Se trata de un material que sirva de referencia a la hora de leer un post sobre este tema tan de actualidad.

 

Ahora que tienes los elementos necesarios para que no te pierdas ningún post de Inbound Marketing te animamos a seguir aprendiendo.

¿Añadirías alguno más?

s
Publicado el 31 de mayo del 2016 - Actualizado el 26 de septiembre del 2018
Categorias: Inbound Marketing

¿Te ha gustado el artículo? No se te olvide compartir