- LÉENOS -

BLOG

    7 claves para seguir con tu estrategia de marketing en verano

    Una de las principales preocupaciones que los directivos de marketing tenéis en verano es dejar vuestra empresa cuando llega el período vacacional. El tener que delegar en algún empleado tus tareas relativas al control y ejecución de las estrategias de marketing puede suponer una gran responsabilidad a la que tienes que estar dispuesto. La previsión..

    Por | July, 2017 | Categorías: Marketing digital |

      5 consejos antes de pedir servicios a una agencia de marketing digital

      Hoy vamos a tratar un problema común que detectamos constantemente en nuestros clientes quienes nos contratan como empresa de marketing digital.

      Son muchas las marcas que deciden solicitar servicios de marketing digital, sin saber muy bien lo que quieren conseguir, porqué lo quieren hacer o el presupuesto que deberían de fijar para llevar a cabo un..

      Por | June, 2017 | Categorías: Marketing digital |

        4 empresas industriales que avanzan en estrategia de marketing digital

        Se ha oído mucho sobre el marketing digital en la industria.

        No es cierto que el marketing digital no tenga cabida en el sector industrial. Por suerte cada vez más, empresas con suficiente capacidad innovadora utilizan esta fórmula para generar nuevas oportunidades de negocio.

          7 reglas para un departamento de marketing efectivo en la industria

          Seamos realistas, hacer negocios en la industria puede ser un viaje muy largo. Los ciclos de venta son largos, numerosas presentaciones, propuestas... Escuchar las necesidades de tus clientes te ayudará a proporcionar servicios de marketing adaptados a tu industria y a proporcionar soluciones con valor añadido.

          Por | April, 2017 | Categorías: Marketing digital, Industria |

            ¿Cómo nacen las oportunidades en la industria?

            Cualquiera que sea tu industria, la experiencia del cliente en los últimos años ha sufrido una revolución y con ello su viaje de compra que a menudo comienza por una consulta en Google. Uno puede preguntarse cómo surgen entonces las oportunidades en la industria respecto a estos nuevos comportamientos.

              El sector industrial sigue haciendo un marketing de la vieja escuela

              Hay una cosa que debes saber. Quieras o no el marketing ha cambiado. El comportamiento de las personas ha cambiado, las personas están ignorando las prácticas tradicionales de marketing:

              Por | March, 2017 | Categorías: Marketing digital, Industria |
              s

              Buscador

              ¡Suscríbete a nuestro blog!