- LÉENOS -

BLOG

    Digitalización empresarial: oportunidades para el sector industrial

    Las empresas industriales continúan viendo oportunidades de crecimiento en el mercado B2B a medida que las organizaciones en prácticamente todos los sectores recurren a la tecnología para facilitar la transformación de sus procesos pero también de las áreas de marketing y ventas. A medida que las empresas compiten por lograr una ventaja competitiva,..

      Cómo construir una estrategia de marketing digital moderna

      ¿Consideras que tu estrategia de marketing digital es clásica?

      Entonces es hora de cambiar y ponerse al día.

      Por | October, 2017 | Categorías: Marketing digital |

        Cómo sacar rendimiento al precio de tu publicidad en Facebook

        La publicidad en las redes sociales se ha convertido en la nueva arma de los directores comerciales para mercados de productos B2C, pero también en el B2B, donde se está posicionando como un medio de clave.

        Por | August, 2017 | Categorías: Social Media, Marketing digital, SEM/PPC |

          Acciones para crear oportunidades online en el sector industrial

          Abrir nuevas oportunidades de negocio a través de internet puede ser todo un reto para las empresas del sector industrial, la exigencia y evolución del entorno digital frenan a muchas empresas que prefieren "no complicarse" y se quedan en las acciones más básicas y sin una planificación decidida y clara ante el mercado online.

          Los nuevos modelos de..

            ¿Tu empresa industrial necesita una agencia de marketing digital?

            Después de décadas de confiar en listas compradas de correos electrónicos y en el boca a boca para realizar nuevos negocios, quizá cueste salir de lo que se ha hecho siempre y confiar en alguien para realizar nuevas acciones de marketing.

            Por | July, 2017 | Categorías: Marketing digital |

              7 claves para seguir con tu estrategia de marketing en verano

              Una de las principales preocupaciones que los directivos de marketing tenéis en verano es dejar vuestra empresa cuando llega el período vacacional. El tener que delegar en algún empleado tus tareas relativas al control y ejecución de las estrategias de marketing puede suponer una gran responsabilidad a la que tienes que estar dispuesto. La previsión..

              Por | July, 2017 | Categorías: Marketing digital |
              DESCARGAR AHORA

              Buscador

              ¡Suscríbete a nuestro blog!

              Entradas recientes