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    El posicionamiento en buscadores no basta por si solo

    Todos tenemos claro que hoy en día el proceso de venta comienza en gran medida en una búsqueda en internet. Si un jefe de compras de una empresa esta buscando un nuevo proveedor es muy posible que comience usando unas palabras clave y nosotros esperamos aparecer en los resultados orgánicos que devuelve el buscador.

      Propósitos para mejorar tus objetivos de ventas

      Uno de los grandes retos a los que se enfrentan las empresas es el alineamiento entre los departamentos de marketing y ventas. Por un lado el trabajo del equipo de marketing consiste en generar clientes potenciales, es el trabajo del equipo de ventas convertir esos clientes potenciales en clientes. Pero conseguir esta dinámica puede ser todo un..

        Cómo impulsar tus esfuerzos de marketing para el nuevo año

        El año nuevo está a punto de comenzar, y es momento de que los directores generales reflexionen sobre el año que se cierra para analizar objetivos cumplidos, si funcionaron las nuevas tácticas empleadas o como mejorar los esfuerzos para seguir creciendo.

          Prepara tu página web para vender como un comercial

          Siempre hay razones para rediseñar tu sitio web y tratar de optimizar su rendimiento para que te ayude a generar más clientes potenciales. Seguro que puedes revisarlo para mejorar la imagen y esté más alineado con vuestro perfil profesional, para que sea más accesible desde dispositivos móviles o para integrar nuevas funcionalidades.

            Ventajas de la publicidad digital en el sector industrial

            Una estrategia publicitaria dinámica y bien planificada puede marcar la diferencia entre conseguir nuevos clientes potenciales y el estancamiento de su empresa industrial. Una plan estrategico de publicidad digital profesional y bien enfocado no solo le ayuda a captar potenciales clientes y aumenta las posibilidades de conversión de leads, sino que..

              Digitalización empresarial: oportunidades para el sector industrial

              Las empresas industriales continúan viendo oportunidades de crecimiento en el mercado B2B a medida que las organizaciones en prácticamente todos los sectores recurren a la tecnología para facilitar la transformación de sus procesos pero también de las áreas de marketing y ventas. A medida que las empresas compiten por lograr una ventaja competitiva,..

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