- LÉENOS -

BLOG

    Cómo elaborar un buen plan de marketing en 6 sencillos pasos

    Hay empresas que no quieren aceptar que sin un plan de marketing pueden llegar a estar perdidos. Quizá porque no conocen los beneficios que puede aportar a su empresa o bien porque no tienen ni idea de cómo aplicarlo. Pero la realidad es esa, tarde o temprano les pasará factura. Anteriormente ya te enseñamos los aspectos clave de un plan estratégico..

    Por | August, 2016 | Categorías: Marketing digital |

      7 claves para seguir con tu estrategia de marketing en verano

      Una de las principales preocupaciones que los directivos de marketing tenéis en verano es dejar vuestra empresa cuando llega el período vacacional. El tener que delegar en algún empleado tus tareas relativas al control y ejecución de las estrategias de marketing puede suponer una gran responsabilidad a la que tienes que estar dispuesto. La previsión..

      Por | August, 2016 | Categorías: Marketing digital |

        Cómo evolucionan Facebook, Twitter e Instagram para las empresas

        Como persona que trabaja en el mundo del  marketing digital te habrás dado cuenta que las plataformas y aplicaciones de las redes sociales se actualizan cada cierto tiempo con el fin de mejorar la experiencia del usuario. En ocasiones nos cuesta actualizarlas por miedo a que el diseño que nos ofrecen no sea de nuestro agrado o que no lleguemos a..

        Por | July, 2016 | Categorías: Social Media, Marketing digital |

          8 elementos fundamentales para crear una campaña de Inbound Marketing

          Muchos de vosotros habréis oído últimamente hablar mucho de “Inbound Marketing” (o marketing de atracción): es un concepto creado por la empresa estadounidense Hubspot en el año 2006.

          Sin embargo quizá, no estéis del todo seguros a qué se refiere exactamente este término. Pues bien, parte de la idea de que la empresa debe de estar presente en todo..

          Por | May, 2016 | Categorías: Marketing digital, Inbound Marketing |

            ¿Qué papel tiene un social media manager y un community manager?

            Los términos Social Media Manager y Community Manager están cada vez más presentes en el mundo empresarial, especialmente en aquellas compañías que buscan una integración en el marketing digital, ventas por internet, publicidad y promoción dentro de las redes sociales, y demás herramientas que ofrece el entorno digital, pero en ocasiones hasta los..

            Por | April, 2016 | Categorías: Marketing digital |

              Youtube y sus secretos, las claves del vídeo marketing

              Desde su creación hace diez años, Youtube ha crecido hasta convertirse en el segundo buscador más importante de internet (por detrás del todopoderoso Google) y es la principal plataforma de la red para ver y subir contenido audiovisual, con una media diaria de más de 200 millones de vídeos.

              DESCARGAR AHORA

              Buscador

              ¡Suscríbete a nuestro blog!