- LÉENOS -

BLOG

    ¿Qué papel tiene un social media manager y un community manager?

    Los términos Social Media Manager y Community Manager están cada vez más presentes en el mundo empresarial, especialmente en aquellas compañías que buscan una integración en el marketing digital, ventas por internet, publicidad y promoción dentro de las redes sociales, y demás herramientas que ofrece el entorno digital, pero en ocasiones hasta los..

    Por | April, 2016 | Categorías: Marketing digital |

      Youtube y sus secretos, las claves del vídeo marketing

      Desde su creación hace diez años, Youtube ha crecido hasta convertirse en el segundo buscador más importante de internet (por detrás del todopoderoso Google) y es la principal plataforma de la red para ver y subir contenido audiovisual, con una media diaria de más de 200 millones de vídeos.

        Descubre cómo medir la inversión en Social Media Marketing

        Antes de nada para explicar un poco a qué nos referimos con el término ROI diremos que es un anglicismo que proviene de Return of Investment, que traducido al español vendría a ser como “Retorno de la Inversión”.

          ¿Por qué las empresas eligen Facebook para anunciarse?

          Un mes después del lanzamiento de su nuevo formato publicitario Facebook Canvas, la empresa creada por Mark Zuckerberg  anunció el pasado 2 de marzo que ya había superado los 3 millones de anunciantes en su red social. Esta cifra supone un incremento del 50% en el último año, siendo el sudeste asiático la región que más rápido está creciendo.

            ¿Por qué las marcas deben controlar el momento en las redes sociales?

            Controlar el momento en las redes sociales es tan fundamental como ser cuidadoso con los contenidos y tu audiencia. Redes sociales como Facebook, Twitter o Snapchat basan su filosofía en generar contenidos en tiempo real con una gran competencia por ser las reinas de la actualidad a nivel mundial.

            Por | April, 2016 | Categorías: Redes Sociales, Social Media, Marketing digital |

              Si tienes un restaurante ¡Tienes que estar en Pinterest!

              Pinterest es una de las redes sociales que más auge está teniendo en los últimos años,con más de 30.000 millones de pins y 750 millones de tableros rentables. En 2014 se situó como la tercera red social más utilizada, sólo por detrás de Facebook y Twitter,  y recientemente estudios como el generado por Experian Report determinan que es la red más..

              Por | March, 2016 | Categorías: Redes Sociales, Social Media, Marketing digital |
              DESCARGAR AHORA GUÍA GRATUITA COMO DESARROLLAR UNA CAMPAÑA DE INBOUND MARKETING

              Buscador

              ¡Suscríbete a nuestro blog!