- LÉENOS -

BLOG

    La importancia de la buyer persona en la estrategia de marketing digital

    Un estudio realizado por Aberdeen Research afirma que, los vendedores que utilizan buyer personas durante el ciclo de compra obtienen un 73% más de conversiones.

    Por | October, 2016 | Categorías: Marketing digital |

      Los 6 puntos de tu estrategia digital en los que puedes fallar

      Realizar bien tu trabajo es lo más importante en tu día a día. Quizás llegues a leer este post porque quieres conocer qué aspectos pueden ir mal en tu estrategia digital debido a que no estás cumpliendo los objetivos comerciales que te marcaste en un principio.

      Por | September, 2016 | Categorías: Marketing digital |

        Cómo elaborar un buen plan de marketing en 6 sencillos pasos

        Hay empresas que no quieren aceptar que sin un plan de marketing pueden llegar a estar perdidos. Quizá porque no conocen los beneficios que puede aportar a su empresa o bien porque no tienen ni idea de cómo aplicarlo. Pero la realidad es esa, tarde o temprano les pasará factura. Anteriormente ya te enseñamos los aspectos clave de un plan estratégico..

        Por | August, 2016 | Categorías: Marketing digital |

          Cómo evolucionan Facebook, Twitter e Instagram para las empresas

          Como persona que trabaja en el mundo del  marketing digital te habrás dado cuenta que las plataformas y aplicaciones de las redes sociales se actualizan cada cierto tiempo con el fin de mejorar la experiencia del usuario. En ocasiones nos cuesta actualizarlas por miedo a que el diseño que nos ofrecen no sea de nuestro agrado o que no lleguemos a..

          Por | July, 2016 | Categorías: Social Media, Marketing digital |

            8 elementos fundamentales para crear una campaña de Inbound Marketing

            Muchos de vosotros habréis oído últimamente hablar mucho de “Inbound Marketing” (o marketing de atracción): es un concepto creado por la empresa estadounidense Hubspot en el año 2006.

            Sin embargo quizá, no estéis del todo seguros a qué se refiere exactamente este término. Pues bien, parte de la idea de que la empresa debe de estar presente en todo..

            Por | May, 2016 | Categorías: Marketing digital, Inbound Marketing |

              ¿Qué papel tiene un social media manager y un community manager?

              Los términos Social Media Manager y Community Manager están cada vez más presentes en el mundo empresarial, especialmente en aquellas compañías que buscan una integración en el marketing digital, ventas por internet, publicidad y promoción dentro de las redes sociales, y demás herramientas que ofrece el entorno digital, pero en ocasiones hasta los..

              Por | April, 2016 | Categorías: Marketing digital |
              s

              Buscador

              ¡Suscríbete a nuestro blog!